miércoles, 28 de octubre de 2009

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....



Hoy estoy un poquitín enfermita...al parecer es un resfriado, hace días estoy por escribir pero siempre tengo una tarea o me pongo de vaga..natural en mí!!


Que les cuento la semana pasada fue una semana emocionante rodeada de modelos y alta costura y para rematar CAMINANTES POR LA VIDA!!, este año me tire la pequeña aventura de ir al botánico a caminar, bueno me sorprende primero DM'09 no sabia que había tanto talento en esta isla a nivel de alta costura, mi amigo Lagares y sus guayaberas mortales!!! y para ser su primer año participando les fue excelente y otros que me dejaron mas que arrollada fueron GUTIERREZ-MARCANO, fue como ver los DOLCE & GABANNA criollos cuantos diseños bellos!!...Dios las modelo CARLA PRIETO cuando cerro esa pasarela y la de otros diseñadores, que niña que tiene tanto potencial y saber que la conosco desde sus inicios, me impresiona cada día mas.. y Arlenis Sosa quien fue la imagen de este año, sabia de ella pero que niña mas linda..ahora me gano en tamaño!!...el año que viene me tiro la semana enteritaa!!....Bueno por otro lado caminantes, uyyyyy cuanta gente Padre Amado, emocionante ver cuantas personas caminando por los que tienen cáncer y los que sobrevivieron a tal enfermedad, lo único que puedo decir es Amén por todas las personas que apoyan esta buena causa, no saben que con tan poco, se puede mover montañas, yo caminé por mi primito y por todos, aunque hubieron personas que hasta por el perrito caminaron!!...ahh casi me desmayo pero salí a flote todo por los demás!!...y es que a final de cuentas EL AMOR ES LO QUE IMPORTA.

Asi que amemos, para ser amados!!...y seamos FASHION!!

Los quiero..ups LOS AMO!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario