viernes, 23 de octubre de 2009

VALE LA PENA INTENTAR??

A ver...¿quien no se ha hecho esta pregunta miles de veces?, quien nunca se ha cuestionado a si mismo esto la única respuesta que le puedo dar es MENTIRA!!!, al menos que usted sea tan pero tan decidido que ya sabe lo que va a elegir, ni modo! (^_^).

Yo soy de las que digo y creo eternamente que "si no arriesgas, no ganas" ; aveces por circunstancias de la vida ( por no decir que no nos da la gana, miedosos o vagos) por temor a "algo" no nos arriesgamos. Piensa por un momento todas ( si todas esas puertas hacia la alegría) las veces que dijiste (no literalmente, saben a lo que me refiero!) "NO, me niego, me rindo, no quiero, no me gusta la idea, perdería mucho si no lo hago..." Y SI SIGO NO ACABO HOY!...para luego decir "Ayy si hubiese dicho si, de lo que me pierdo ahora, me quedé con la duda de saber que hubiese sido..."

MI GENTE ( no a lo Ricky Martín!!) lo que quiero decirles con esto es que NUNCA es tarde para actuar..Mmmm no por ser pesimista, solo es tarde si te mueres :/ , si es por su bien ARRIEGUESE ahora no se me alborote que el exceso es dañino, pero si sabe que es por su bien y mas nunca se le presentara esa oportunidad y no quiere vivir con el cargo de conciencia con la usual frase " SI HUBIESE..." (frasesita que me molesta como cosa loca)..


Creo que es todo por el momento, ya saben arriesguense!!..pasar trabajo es lo mejor del mundo..después cuando uno esta "en buena" ( a lo dominicano), se ríe hasta solo (lo digo por experiencia), digan lo que piensan, confíen en su intuición y ayuden al amigo y porque no AL MUNDO que tanto lo necesita, después verán que bien se siente hacer lo bien hecho.

Besitos!!!..quiero escribir mas pero hoy hay muchas actividades!!!..ahh deseenme suerte que voy de camino a arriesgarme en algo ( y si algún hater esta leyendo esto....EL SEÑOR ESTA CONMIGO, por si las moscas (^_-) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario