viernes, 20 de noviembre de 2009

Daydreamer....♥


Montones de cosas me vienen a la mente..con lo que me ha pasado últimamente, aveces quiero hundirme en lo más profundo de la tierra, pero!! aun así no revolvería absolutamente nada..que mejor para sobrellevar un poco las cosas que soñar..si soñar despierta..que es lo que mas anhelo???



Quiero levantarme, todas las mañana con una sonrisa..y llegar a tocar un corazón nuevo cada día




Crecer como ser humano, olvidarme de las quejas y todo lo que me molesta



sentir la paz espiritual, que tanto me hace falta...y así paso a paso encontrar lo que en verdad me hace feliz???




y por ultimo de que todo volverá a ser normal...tal vez no... pero puede volverse mejor!! ♥




Aveces creemos que lo que nos pasa es como para acabarse el mundo, cuando no es así..si nos preocupamos por ayudar al que mas lo necesita, seriamos mejores personas...me he dado cuenta con el tiempo, que quien no da...a la larga no recibe lo que en verdad quiere...si quieres amor..da amor..y mas que amor.....motivos para sonreír y veras que gratificante sera la recompensa al final del camino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario