lunes, 9 de noviembre de 2009

S.M.I.L.E

Hiiiii!!!

Ayyy el fin de semana esta llegando a su final...supe distribuir mi valioso tiempo entre dormir, molestar, querer, no querer, revelarme, etc, etc, etc!!

Estuve tan entretenida en mi habitación, de la cual solo salí para comer y bañarme..bueno excepto hoy que me sacaron a patadas, aunque valió la pena jijijiji....alguien se apiado de mi y me hizo feliz!!!

La risa en estos dos días me ha invadido de tal manera, que no puedo explicar, debería sentirme totalmente alrevés, pero inclusive hasta de eso me rio.

Qué complicada soy..es cierto..pero si no lo fuera..creanme, no seria yo!

Creo que deberé reír mas y hacer mas fotos mías en Faceinhole.com...HAHAHAHAHA, encima de que todo el mundo se ha reído a montón , hasta friends request he recibido...que controversia!!

esto es lo que me lleva a la conclusión de que, si hacemos el mínimo esfuerzo de agradarnos a nosotros mismos como consecuencia agradaremos al otro, también de que hagamos las cosas por pasión y usemos la razón lo menos que podamos....en serio, si razonamos todo lo que hacemos al final tanto pensar te llevara a NO hacer en verdad lo que quieres...AMIG@ si usted se quiere pintar los cabellos de verde esperanza...HAGALO, no piense en que dirán, si se ve feo eso se quita, si usted quiere a alguien y ese alguien es mas duro que el acero, digaselo, tarde o temprano el lo va a querer y si no...EL/ELLA SE LO PIERDE!!..si usted piensa que no sirve para algo, no sea tan pesimista e intentelo de nuevo, no se quede con la duda..QUERER ES PODER y no es verdad que podemos vivir tan preocupados pensando en el fracaso sin antes intentar, y si fracasa..creáme ya no vivimos en el siglo XV, nadie le cortara la cabeza!

Por otro lado, Sonría hasta cuando duerma, el poder de la sonrisa es inmensooooo!!!! además de que ayuda con el stress y los momentos down, yo ultimamente me he desviado de sonreir, pero ya estoy volviendo a mis caminos, es que estoy muy desorganizada. Pero una sonrisa puede llevarnos bien lejos, y no para tanto, a sentirte bien contigo sin importar que, los malos momentos esta claro... son solo MOMENTOS eso pasa un día y luego queda en el olvido, mientras que los momentos felices, son para siempre..



Nadaaa, ya no se me ocurre mas nada ahora mismo, es k estoy en Skype y he perdido la noción del tiempo riéndome!!!


Así que ya saben, se cuidan..comprense un cd de N'Sync and BYE BYE BYE!!! ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario